No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Racing se contactó con el ayudante de campo de Guardiola, Juanma Lillo

El español agradeció el llamado y rápidamente rechazó la propuesta, aunque no descartó volver a comunicarse en un futuro.

Racing se contactó con el ayudante de campo de Guardiola, Juanma Lillo

Racing se contactó con el ayudante de campo de Guardiola, Juanma Lillo

A pesar de que el campeonato no finalizó, muchos equipos comenzaron a pensar en la próxima temporada 2022 y, en este marco, Racing está  buscando un nuevo entrenador para su equipo de primera división.

Los hinchas saben que el interinato de Claudio Úbeda es imposible de sostener y reclaman día a día por la contratación de un nuevo cuerpo técnico, pero la comisión directiva, encabezada por Víctor Blanco, no demuestran intranquilidad.

En las últimas horas se conoció la noticia de que el manager y asesor futbolístico de la institución de Avellaneda, Rubén Capria, se comunicó telefónicamente con el ayudante de campo de Pep Guardiola, Juanma Lillo, quien agradeció el llamado, pero descartó su llegada.

Por su parte, el periodista Fabián Codevilla detalló en las redes sociales que el español “confesó ser un admirador del fútbol de nuestro país, coleccionista de la revista El Gráfico y Goles, se sintió orgulloso porque una institución tan prestigiosa se haya fijado en él, le informó al Mago que estando en plena temporada es difícil para él separarse de Pep”, aunque “pidió seguir conectados” de cara a la temporada europea 2022/2023.

Comentarios