El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Y una noche, Racing se desbloqueó. En el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, la Academia goleó por 3 a 0 a un Argentinos Juniors que llegaba con puntaje ideal.
Tuvo el partido que tanto buscó el equipo de Avellaneda desde la llegada de Fernando Gago, quien venía siendo observado por la hinchada bajo la lupa por los discretos resultados que conseguía y, sobre todo, por el juego poco convincente que desplegaba.
Pero este martes, el elenco dirigido por el ex jugador de Boca se congració, fue mejorando con el correr de los minutos y lo pudo demostrar en el marcador. Así llegó el primer tanto de la noche (18' del PT), cuando Javier Correa definió por encima del arquero Federico Lanzillota tras un buen pase en profundidad de Edwin Cardona.
Luego de dejar pasar algunas oportunidades para aumentar la diferencia, Racing encontró los caminos para asegurarse la victoria en el complemento. Primero, a los 9 minutos, por medio de un cabezazo de Carlos Alcaraz tras un tiro de esquina, y luego (20'), Gabriel Hauche asistió de taco para otra gran definición de Enzo Copetti.
Fue una bocanada de aire fresco para Gago y un envión para Racing, que en la próxima fecha visitará a River en el Monumental. En tanto, el Bicho de la Paternal recibirá a San Lorenzo.
Luego de la victoria ante Argentinos Juniors, el entrenador de Racing se mostró muy satisfecho con la producción de equipo. "Nosotros siempre buscamos ser protagonistas y el resultado, pero para ser realmente protagonistas hay que ganar. Y da gusto cuando el equipo juega a lo que se entrena. Todo lo bueno hecho ante Defensa hoy se reafirmó en la cancha y en el marcador", dijo en conferencia de prensa. Y aseguró: "Estoy convencido de que el equipo se siente cómodo jugando de esta manera y esta noche fue una buena prueba de eso".
"Disfrutar es difícil cuando estás en el banco dirigiendo, pero si me sentí muy a gusto cuando observé el juego salía como se buscaba. Y me dio gusto en especial por los jugadores. Se merecían una noche así", señaló.
Por último, Gago se refirió al choque del próximo fin de semana ante River: "El próximo domingo iremos a competir ante nuestro rival. Sabemos que venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a que rival vamos a enfrentar. Esperaremos a ver como sigue la semana para poner al mejor equipo posible".

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -