Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing se juega la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana vs. Melgar

El equipo de Fernando Gago se juega el objetivo más importante del semestre, tras la eliminación ante Boca.

Racing se juega la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana vs. Melgar
Foto NA: MARCELO CAPECE

Luego de la eliminación ante Boca en las semifinales del torneo local, Racing Club recibirá hoy a Melgar de Perú con el objetivo de reponerse y conseguir una victoria que encamine su clasificacón a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido, que en la quinta fecha enfrenta a los dos mejores equipos Grupo B -ambos tienen 9 puntos-, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje del paraguayo Derlis López y será televisado por la señal de cable ESPN.

La "Academia" se ubica en la segunda posición por diferencia de gol y en la fecha pasada se impuso por 2-1 como visitante ante Cuiabá de Brasil, tras comenzar perdiendo 1-0 y con una victoria pondría un pie y medio en octavos. De este modo, quedaría como líder de su zona y a la espera de obtener el pase a octavos de final, que logrará con un empate en la última jornada cuando reciba al River uruguayo.

Por otra parte, el otro encuentro de la quinta fecha de la Zona B, River recibirá en Uruguay a Cuiabá de Brasil, ambos con tres puntos y sin chances de clasificar a la próxima fase, dado que solo lo hace el primero de cada grupo.

A comparación del partido ante Boca, Fernando Gago dispuso dos cambios en el 11 titular: ingresan al equipo Nery Domínguez y Fabricio Domínguez. Las salidas de Leonardo Sigali y Matías Rojas corresponden a distintas lesiones que presentaron los futbolistas.

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

  • Árbitro: Derlis López (Paraguay).
  • Cancha: Presidente Perón, de Racing Club.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: ESPN.
  • Racing

Ultimas Noticias