Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa sudamericana

Racing se lo dio vuelta a Cuiabá y lidera en la Copa Sudamericana: qué dijo Gago

La Academia empezó perdiendo en Brasil pero con goles de Aníbal Moreno y Enzo Copetti consiguió un triunfo por 2 a 1.

Racing se lo dio vuelta a Cuiabá y lidera en la Copa Sudamericana: qué dijo Gago
En Brasil, Racing se lo dio vuelta a Cuiabá y lidera en la Copa Sudamericana (Foto: NA)

Racing se reencontró con la victoria en Brasil, donde venció a Cuiabá por 2 a 1 luego de comenzar abajo en el marcador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. De esta manera, la Academia quedó como líder de su zona junto a Melgar, con 9 puntos.

El conjunto brasileño se puso en ventaja con un cabezazo del defensor Marllon, a los 29 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, el equipo de Avellaneda se reacomodó, volvió a tomar las riendas del juego y rápidamente llegó al empate. A los 4 minutos, Aníbal Moreno marcó el 1 a 1 con un zurdazo, mientras que a los 14, Enzo Copetti anotó el segundo para Racing, que se abrazó al triunfo.

Los goles y mejores momentos de la victoria de Racing ante Cuiabá

"Me encantó la actitud del equipo para sobreponerse a situaciones adversas e ir a buscar el resultado", dijo Fernando Gago en conferencia de prensa luego de la victoria. Y agregó: "Me gustó el partido del equipo, lo dominó, hizo lo que teníamos planeado. Fuimos superiores al rival y generamos situaciones que pudimos concretar en el segundo tiempo".

Además, el entrenador de la Academia contó la charla que tuvo con sus dirigidos luego de comenzar en desventaja. "Le dije a los jugadores que vayan a ganar el partido en el segundo tiempo porque estábamos en condiciones de hacerlo", concluyó.

En la próxima fecha, Racing se jugará gran parte de la clasificación cuando reciba a Melgar en el Cilindro de Avellaneda.

  • Racing
  • copa sudamericana

Ultimas Noticias