No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Racing sufrió una nueva derrota ante Unión en Santa Fe

La Academia cayó por 2 a 0 en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Márquez y Mauro Luna Viale marcaron los goles del Tatengue.

Racing sufrió una nueva derrota ante Unión en Santa Fe(Foto: NA)

Racing sufrió una nueva derrota ante Unión en Santa Fe | Foto: NA

Unión se hizo fuerte en Santa Fe y venció a Racing por 2 a 0 en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue golepó rápido por medio de Fernando Márquez, quien a los 4 minutos de iniciado el partido, abrió la cuenta para el local. A pesar del rápido cachetazo, la Academia fue en busca del empate y tuvo más de un oportunidad para igualar la historia.

Sin embargo, las imprecisiones a la hora de definir las pagó caras el equipo de Avellaneda y a los 24 minutos del complemento sufrió el gol Mauro Luna Viale que sentenció el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, Racing sumó su segunda derrota en el torneo local, luego de haber perdido en el debut ante Atlético Tucumán por 4-1, y marcha último sin unidades en la Zona 1. Precisamente, el Decano lidera la tabla con seis puntos, seguido de Unión con 4 y Arsenal con 1.

En esta nota:

Comentarios