No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes COPA LIBERTADORES

Sobre la hora, Racing le ganó 2 a 0 a Alianza Lima en Perú

El equipo de Beccacece mereció en el primer tiempo y en el segundo sufrió, pero encontró la apertura del marcador gracias a los juveniles Banega y Garré.

Racing enfrenta a Alianza Lima en Perú(Foto: Twitter @Libertadores)

Racing enfrenta a Alianza Lima en Perú | Foto: Twitter @Libertadores

La derrota ante Nacional en Avellaneda era de esperar, pero Racing debe cambiar la cara rápido para no complicar su situación en la fase de grupos, donde cuenta con una buena ventaja pero debe reflejarla en la cancha. Sin embargo, esta vez cuenta con cuatro bajas importantes que obligaron a cambiar el equipo.

Lisandro López y Matías Rojas se quedaron en Buenos Aires por lesiones musculares, mientras que Matías Zaracho se encuentra aislado por coronavirus y Augusto Solari fue expulsado ante el club uruguayo, por lo que Beccacece tuvo que meter mano y sorprendió con Lorenzo Melgarejo, la flamante incorporación desde el arranque.

De esta manera, Racing salió a la cancha de Lima con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo; Hector Fértoli, Nicolás Reniero y Walter Montoya.

En un comienzo arrollador, la "Academia" tuvo las chances más claras con un cabezazo de Fértoli que pegó en el travesaño y un mano a mano de Montoya que fue muy mal ejecutado. Sin embargo, la más clara fue de Reniero que ganó una falta en el área, pero en su ejecución Butrón adivinó el palo y evitó la caída de su arco.

En la segunda mitad, los cambios de Beccacece generaron un cambio en el rendimiento y la "Academia" no pudo generar el juego de la primera parte. Sin embargo, en el final la apuesta por los juveniles dio la respuesta gracias al tanto de Banega a los 88 minutos y apenas un minuto después apareció Benjamín Garré para estampar el triunfo.

Comentarios