No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Racing y Unión clasificaron a la Copa Sudamericana 2022

La "Academia" y el "Tatengue" se metieron en el certamen continental por su ubicación en la tabla anual del fútbol argentino.

Racing y Unión clasificaron a la Copa Sudamericana 2022

Racing y Unión clasificaron a la Copa Sudamericana 2022

Racing y Unión de Santa Fe clasificaron hoy a la próxima Copa Sudamericana al haber ganado sus respectivos encuentros de la última jornada de la Liga Profesional. Ambos equipos disputarán el certamen continental por haber terminado en el puesto 10 y 10 de la tabla anual 2021 del fútbol argentino.

La "Academia" se aseguró su participación en el torneo al vencer 2 a 1 a Godoy Cruz, en el Cilindro de Avellaneda. Los goles del encuentro fueron convertidos por Javier Correa, quien marcó un doblete, para los locales y Ezequiel Bullaude para el "Tomba".

Por su parte, Unión se llevó el clásico de Santa Fe al superar a Colón por 3 a 0, con goles de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. El "Tatengue" pudo meterse en el certamen, ya que Rosario Central, otro de los equipo que podía clasificarse, cayó 4 a 1 ante Huracán.

Con las últimas plazas definidas, la Copa Sudamericana 2022 contará con la participación de Defensa y Justicia, Lanús, Independiente. Racing y Unión por su ubicación en la tabla anual del fútbol argentino, mientras que Banfield ingresó por haber sido finalista de la Copa Diego Maradona.

 

Comentarios