Ir al contenido
Logo
Deportes

Rafael Nadal afirmó que le gustaría ser Presidente del Real Madrid

El tenista español, reconocido fanático Blanco, respondió en un acto acerca de la posibilidad de ser dirigente del fútbol. ¡Leé sus declaraciones!

Rafael Nadal afirmó que le gustaría ser Presidente del Real Madrid
zzzzinte1TOPSHOT - Spain (AFP or licensors, AFPnull)

Aristóteles alguna vez dijo que el hombre es un animal político. A Rafael Nadal se lo puede considerar un animal por su fiereza, su coraje y su pasión adentro de una cancha de tenis, y además expresó que le gustaría dedicarse a la política.

No cualquier política, claro está. Al tenista mallorquín le preguntaron en un acto en La Coruña sobre la posibilidad de ser nada menos que Presidente del Real Madrid, club de fútbol al que ama profundamente.

Rafael Nadal afirmó que le gustaría ser Presidente del Real Madrid.

“Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo”, comenzó el de Manacor.

“Si me lo preguntas, claro que me gustaría ser Presidente", Rafael Nadal, tenista español.

"De todas formas, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran Presidente y no creo que el Real Madrid me necesite para nada ni que vaya a pasar”, explicó el crack español.

Nadie sabe qué puede pasar en el futuro, pero ¿te imaginás a Nadal como líder de uno de los clubes más importantes del mundo?

    Ultimas Noticias