Ir al contenido
Logo
Deportes

Rafael Nadal anunció que regresará al circuito en el Masters 1000 de Madrid

El español comunicó, a través de sus redes sociales, que volverá a competir después de un mes de inactividad.

Rafael Nadal anunció que regresará al circuito en el Masters 1000 de Madrid

El tenista español Rafael Nadal anunció este martes, a través de sus redes sociales, que regresará al circuito profesional en el Masters 1000 de Madrid, que comenzará el próximo 1 de mayo.

"A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar en casa, ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible  ¡Nos vemos en Madrid!”, expresó el mallorquín en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Nadal no juega en el circuito desde el pasado 20 de marzo cuando cayó en la final del ATP Masters 1000 de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz. De hecho, en ese cotejo el español sufrió varios inconvenientes por la fisura en una de sus costillas, que se produjo durante el duelo de semifinales ante su compatriota Carlos Alcaraz.

El 21 veces ganador de Grand Slam tuvo un comienzo de año excepcional antes de su lesión, ya que llevaba 20 partidos invicto y se había adjudicado el ATP 250 de Melbourne, el Abierto de Australia y el ATP 500 de Acapulco.

    Ultimas Noticias