Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#rafael nadal

Rafael Nadal quedó eliminado en Roma

Tras perder en Italia, el tenista confesó que vive con una lesión en el pie izquierdo.

Rafael Nadal quedó eliminado en Roma
Foto: EFE (Foto: EFE)

Rafael Nadal cayó en octavos de final ante el canadiense Denis Shapovalov en el torneo de Roma por 1-6, 7-5 y 6-2. Tras su derrota, el tenista contó que está atravesando un mal momento y destacó "No estoy lesionando, vivo con una lesión".

El deportista sufre una lesión crónica en su pie izquierdo conocida como Síndrome de Müller-Weiss, lo que fue determinante en su eliminación del torneo. Nadal había vuelto a jugar luego de superar una lesión en sus costillas por la que estuvo dos meses parado.

En rueda de prensa, el jugador de 35 años confesó que "es difícil entender mi día a día, no pretendo hacerme la víctima. Tengo lo que tengo, mañana me voy a levantar fatal porque no me voy a tomar nada, vivo con montones de antiinflamatorios porque si no, no puedo entrenar". Al mismo tiempo, manifestó que "si no tomo ningún antiinflamatorio voy cojo. Seguiré así hasta que aguante el tema y que mi cabeza diga basta".

"Vivo con una lesión", Rafael Nadal.

A su vez, Nadal explicó que "mi día a día es complicado. Lo intento, pero es difícil para mí. Muchos días no me puedo entrenar bien, hoy en la mitad del segundo set me ha aparecido el dolor".  De esa manera, concluyó "ahora estoy triste, es un torneo que me gusta mucho y estar fuera es algo que no me gusta. Pero hay que valorarlo todo en lo positivo, hay que aceptarlo y seguir adelante".

  • Tenis
  • rafael nadal

Ultimas Noticias