No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Cincinnati

El tenista ya se había bajado del torneo de Toronto y ahora se perderá el certamen estadounidense.

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Cincinnati

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Cincinnati

Tras bajarse del Masters 1000 de Toronto, Rafael Nadal tampoco estará presente en el torneo de Cincinnati, que comenzará la próxima semana, informaron desde las redes sociales del certamen estadounidense.

Nadal, 35 años, tiene una lesión en su pie izquierdo y por ese motivo no puede disputar el circuito profesional con normalidad. El tenista español viene de una temporada irregular, en donde solo jugó siete torneos, y con la particularidad de que no ganó Roland Garros, el torneo predilecto del nacido en Mallorca.

Por otra parte, se confirmó que Milos Raonic, finalista en la edición anterior donde fue derrotado por Novak Djokovic, tampoco dirá presente. De esta forma, ingresarán al cuadro principal el francés Benoit Paire y el argentino Guido Pella, en lugar de Nadal y el canadiense.

Por último, el Masters 1000 de Cincinnati, que este año vuelve a disputarse en Ohio, no contará con el "Big Three", ya que antes se habían bajado Novak Djokovic y Roger Federer.

Comentarios