Ir al contenido
Logo
Deportes

Rafael Nadal y Casper Ruud jugarán una exhibición en Buenos Aires

El encuentro entre el español y el noruego se llevará a cabo en el Parque Roca el próximo 23 de noviembre.

Rafael Nadal y Casper Ruud jugarán una exhibición en Buenos Aires

El tenista español Rafael Nadal, máximo ganador de torneos de Grand Slam, jugará ante el noruego Casper Ruud un partido exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 23 de noviembre.

La empresa Fenix Entertainment anunció que los tickets generales se pondrán a la venta el 11 de octubre en el sitio www.nadalenargentina.com, ocho días después del inicio de la comercialización de la Experiencia VIP.


Ese servicio incluye un cena de gala el 22 de noviembre, una fotografía con los jugadores, acceso a una carpa VIP, al palco durante el partido con estacionamiento exclusivo y un kit de merchandising enviado a domicilio.

Nadal, actual número 3 del mundo, y Ruud (2°) fueron ambos ganadores del ATP de Buenos Aires y protagonistas de la final de Roland Garros este año.

El español jugó tres veces el torneo porteño (2005, 2015 y 2016) y también visitó Argentina en 2013 cuando fue partícipe de la despedida del cordobés David Nalbandian.

Por su parte, el noruego visitió el país en sus comienzos como profesional cuando participó de la edición 2016 del Challenger de Buenos Aires.