Ir al contenido
Logo
Deportes

¡Raptors campeones!: Toronto sorprendió en la NBA y le arruinó el tricampeonato a Golden State

El equipo de Toronto hizo historia convirtiéndose en el primer equipo extranjero en quedarse con el título. Se impuso ante los Warriors como visitante 114-110 y se quedó con la definición por 4-2.

¡Raptors campeones!: Toronto sorprendió en la NBA y le arruinó el tricampeonato a Golden State

Los Raptors de Toronto vencieron por 114-110 a Golden State Warriors en el sexto partido de las Finales de la NBA y se consagraron campeones de la liga al ganar 4-2 la serie.

Klay Thompson se lesionó cuando el equipo ganaba en el tercer cuarto y eso golpeó el ánimo del local. Pese a la lesión, hizo 30 puntos y se convirtió en el máximo anotador del partido.

A pesar de los esfuerzos para subir en el marcador, los canadienses los superaron. Kawhi Leonard fue nombrado MVP y los Raptors, que jugaron sus primeras finales, se quedaron con el título y lograron un hito histórico al convertirse en el primer equipo extranjero en ser campeón de la NBA.

Los Warrios iban por el tricampeonato, pero las lesiones de Kevin Durant y anoche la de Klay Thompson bajaron la intensidad del juego del equipo californiano y no pudieron contra los candadienses.

    Ultimas Noticias