Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#la liga#liga española#Fútbol español#Deportivo la coruña#Riazor#2017-2018#Fecha 1

Real Madrid, aplastante: le ganó 3 a 0 a Deportivo La Coruña

Con los goles de Bale, Casemiro y Kroos, el equipo de Zidane consiguió el triunfo en la primera jornada de La Liga. Mirá los goles del Madrid
Real Madrid, aplastante: le ganó 3 a 0 a Deportivo La Coruña
El campeón de La Liga comenzó con un triunfo la temporada 2017-2018 | (Foto: Twitter @RealMadrid)

En el comienzo de La Liga en España, Real Madrid confirmó su buen arranque de temporada con una victoria 3 a 1 sobre Deportivo La Coruña, como visitante en Riazor. 

El equipo de Zinedine Zidane se impuso con los tantos de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos y no tuvo problemas en un partido que en la previa parecía complicado. Para los locales, Florin Andone desperdició un penal en los últimos minutos.

Sin Cristiano Ronaldo, suspendido, el conjunto Blanco demostró que tiene un plantel galáctico, y aunque no tuvo un rendimiento arrollador, le bastó para conseguir una goleada. 

Sobre el final del encuentro, llegó la mala noticia para Zidane por la expulsión de Sergio Ramos, a pesar de que el partido ya estaba definido.

Los madrileños consiguieron la ventaja a los 20 minutos de la primera etapa gracias a un error del arquero Rubén, que dio un rebote largo ante un remate controlado.

Apenas 5 minutos más tarde, Marcelo se escapó por la izquierda y con un buscapié encontró a su compatriota Casemiro, que esperaba en el segundo palo y sólo tuvo que empujar la pelota para poner el 2 a 0.

A partir de ese momento, el partido cayó en la intrascendencia. Los últimos campeones, que vienen de festejar las Supercopas de Europa y de España, se mantuvieron organizados y prolijos ante un rival que luchó pero en ningún momento estuvo cerca de amenazar la victoria Blanca.

De esta manera, los dirigidos por Zidane comenzaron con un buen resultado la defensa del título de La Liga, y el próximo domingo recibirán en el Santiago Bernabéu a Valencia desde las 18.15 hora argentina, con la intención de continuar con la buena racha de triunfos. 

  • Real madrid
  • la liga
  • liga española
  • Fútbol español
  • Deportivo la coruña
  • Riazor
  • 2017-2018
  • Fecha 1

Ultimas Noticias