Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid elevó su oferta por Mbappé y crece el optimismo en España

El club español elevó las cifras en 20 millones (10 en variables) y espera una respuesta, aunque el presidente del PSG aseguró que la postura no cambió. Así y todo, el club español cree que se dará.

Real Madrid elevó su oferta por Mbappé y crece el optimismo en España
Kylian Mbappé, a un paso de llegar a Real Madrid (Foto: Reuters)

El sueño de los hinchas de poder ver a Neymar, Messi y Mbappé juntos en un campo de juego parece que quedará en el olvido. La postura del jugador es contundente y tiene ganas de cambiar de rumbo, cumpliendo un sueño, sin embargo la traba del dinero y el tiempo le juegan en contra.

Ante el rechazo a los 160 millones de euros iniciales, Real Madrid insiste y en este caso se dio una nueva oferta confirmada en donde eleva el monto a 170 millones y otros 10 millones en variables. De esta manera, se acerca al monto que los parisinos pagaron por el atacante hace 4 años a Mónaco.

Si bien los medios españoles aseguran que se trata de la oferta final de Florentino Pérez, a cinco días del cierre del mercado de pases, el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, fue contundente y remarcó que la postura no cambió en lo absoluto. Sin embargo, si de negocios se trata, esta sería la única manera de sacar dinero por Mbappé.

"He sido muy claro, siempre hemos sido muy claros. Conocen nuestra posición, no ha cambiado", destacó el mandatario que espera una cifra que supere los 200 millones para ser efectiva. Así y todo, el tiempo apremia y las opciones se van perdiendo.

Si no es ahora, será en 2022 pero con una gran diferencia. Dentro de un año, Mbappé tendrá la chance de irse sin dejar un peso al club, ya que rechazó tres ofertas de renovación y perder a un jugador de elite a los 23 años es algo que significa una enorme pérdida financiera. Esto es sabido en las oficinas de PSG y la decisión pasa por cobrar o no, algo que en España consideran vital para el sí definitivo.

    Ultimas Noticias