Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#manchester united#Real madrid#napoli#Cristiano ronaldo se fue del real madrid

Real Madrid no irá por Neymar y podría perder a Benzema, Bale y Marcelo

El club "merengue" difundió un comunicado dejando en claro que no iniciarán negociaciones por el crack brasileño. Sin embargo, a la salida de Cristiano Ronaldo, podría haber más nombres que se pueden ir
Real Madrid no irá por Neymar y podría perder a Benzema, Bale y Marcelo
Real Madrid no irá por Neymar | (Foto: Instagram (@neymarjr))

Todos los cañones apuntaban a Neymar. Es que después de la salida de Cristiano Ronaldo, todos pensaban que Real Madrid no se iba a quedar de brazos cruzados e iba a "romper el mercado" con la contratación de la figura brasileña, pero no fue el caso. La propia institución aclaró todo en un comunicado difundido en su sitio web en el que afirma no tener intenciones de realizar ofertas por el futbolista.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG, Neymar Jr, con nuestro club, el Real Madrid C.F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", explicó el club en su sitio oficial.

No es la primera vez que el Real difunde un comunicado para desmentir versiones sobre negociaciones con el brasileño. A comienzos del mes de julio, salió a esclarecer los dichos de la cadena TVE que informó "una supuesta oferta del Madrid al PSG por 'Ney' de 310 millones de euros".

Así, reina la incertidumbre en Madrid. Para colmo, la ida del portugués podría no ser la única en el conjunto madrileño. Es que algunos equipos europeos han fijado sus ojos en jugadores de la institución. ¿Quiénes son?

Benzema, Bale y Marcelo, los apuntados por los equipos europeos | Foto: Instagram (@marcelotwelve)
Benzema, Bale y Marcelo, los apuntados por los equipos europeos | Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo: sería una baja muy importante por lo que representa el futbolista para el equipo. Según La Gazzetta dello Sport, Juventus tratará de complacer a su nueva estrella con la llegada del brasileño. ¿Se dará?

Karim Benzema: la liga italiana también podría ser el destino del delantero francés. El nuevo técnico Julen Lopetegui no lo tendría en cuenta y hay un equipo que ya realizó una oferta por él: Napoli. Su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, le pidió a los dirigentes napolitanos que hagan el esfuerzo por él. Los próximos días pueden ser decisivos en el futuro de Benzema.

Gareth Bale: con la salida de Cristiano y sin llegar jugadores para la ofensiva, el rol que podría tener el galés podría ser más determinante. Sin embargo, medios ingleses aseguran que Manchester United le habría acercado a los españoles una oferta por el jugador.

Con este panorama, habrá que ver qué sucederá con el tricampeón de la UEFA Champions League. ¿Llegará un reemplazante para Ronaldo? ¿Habrá éxodo en Madrid?

  • juventus
  • manchester united
  • Real madrid
  • napoli
  • Cristiano ronaldo se fue del real madrid

Ultimas Noticias