Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid presentó su primera oferta formal por Kylian Mbappé

El club español apura la llegada del francés y espera una respuesta de PSG para largar a una de sus máximas estrellas.

Real Madrid presentó su primera oferta formal por Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se acerca a Real Madrid (Foto: Reuters)

Mientras en Paris se relamían por la oportunidad de que Lionel Messi, Neymar y Mbappé estuvieran juntos en el ataque, los planes del joven francés de 22 años pasabar por otro lado. Desde un momento se habló de un descontento por seguir en el club y no aceptó las ofertas de renovación, dejando en claro sus ganas de salir.

En este mercado de pases, la ficha del campeón del mundo cotiza alto y Real Madrid es el único apuntado, además de ser un club por el que "Kiki" tiene un fanatismo desde chico. A pesar de la enorme inversión y el hecho de que en junio de 2022 quedará libre, la Casa Blanca no se quedó sentada y fue por todo.

Mbappé, cerca de dejar Paris Saint Germain tras la llegada de Lionel Messi.

Según detalló el periodista Fabrizio Romano, especializado en mercados de pases, el club español presentó una oferta de 160 millones de euros y espera una respuesta de Paris Saint Germain, que aún no ha dado luz verde a la operación, pero sabe que puede ser la única chance de recuperar parte de lo invertido en 2017.

Para Mbappé se presentan dos escenarios. Tendrá un equipo realmente a la altura de conquistar la Champions League con super estrellas, jugar con Lionel Messi en lo que sería su última oportunidad, y partir libre en 2022. El otro, que parece pesar más, es salir cuanto antes y llevarse el protagonismo a España, siendo la gran figura del equipo y La Liga, sin sentirse opacado.

Los silbidos de algunos hinchas en el Parque de los Príncipes suman a la hora de tomar esta decisión, que parece estar sobre la mesa. Por otro lado, restan 7 días exactos para el cierre del mercado de pases y el tiempo apremia, aunque así y todo parece que el francés se mudará e intentará ganarlo todo con Real Madrid.

    Ultimas Noticias