Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league#Real madrid#uefa champions league#cristiano ronaldo#napoli#casemiro#Karim benzema#Fútbol internacional#Toni kroos#Lorenzo insigne

Real Madrid venció 3 a 1 a Napoli y llegará más tranquilo a la vuelta

A pesar de haber comenzado abajo en el marcador, aprovechó los errores del rival y lo dio vuelta. ¡Mirá los goles!

Real Madrid venció 3 a 1 a Napoli y llegará más tranquilo a la vuelta
Real Madrid venció por 3 a 1 a Napoli.

El Real Madrid arrancó los octavos de final de la UEFA Champions League con una buena ventaja en su estadio: fue 3 a 1 sobre Napoli, con tantos de Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro. Pintaba complicado el panorama cuando Lorenzo Insigne, delantero del equipo visitante, vio mal parado al arquero Keylor Navas y colocó la pelota con precisión al lado del palo.

El arquero costarricense, que tuvo en esta jugada su único fallo del encuentro, será observado atentamente en sus próximos partidos: la prensa española y la exigente grada del Santiago Bernabéu lo criticaron bastante en las últimas semanas. Se dice que el objetivo es forzar la salida del “Tico” y buscar la incorporación de David De Gea, hoy en Manchester United.

La ventaja, por suerte para Zinedine Zidane, duró poco: un centro formidable de Daniel Carvajal a la cabeza del francés Benzema, que no perdonó. Fue un furibundo cabezazo que fusiló a José Reina para el 1 a 1.

El delantero, también criticado por la afición madrileña, convirtió su cuarto gol en esta edición de la competencia continental más importante de Europa y es el máximo goleador del equipo en el torneo

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo mostró apenas un poco de su potencial futbolístico: se escapó por la derecha y le sirvió en bandeja de plata la pelota al alemán Kroos, que definió de forma magistral ante un indefenso Reina.

La estrella de Portugal acumuló su cuarta asistencia en el campeonato y se ubica como el mejor de su conjunto en este rubro. Sorprendentemente, apenas tiene 2 goles

La definición del encuentro llegó de parte de Casemiro que, con un bombazo impresionante, puso el 3 a 1 a los 10 minutos del complemento.

El brasileño sacó a relucir su hasta ahora desconocida pegada de media distancia. El resto del encuentro, el Madrid pudo haber ampliado la ventaja, pero se conformó con el 3 a 1.  

Los visitantes, a pesar de volver a Italia derrotados, se llevan un preciado gol de visitante que puede ser importante para el choque de vuelta que se disputará el 7 de marzo en el estadio San Paolo de Napoli.

El equipo napolitano deberá ganar como mínimo 2 a 0 para avanzar a cuartos de final, mientras que a los de Zidane les alcanza con perder por un gol. Si los celestes ganan 3 a 1, habrá penales. Los Blancos tienen todas las de ganar, pero siempre puede haber sorpresas. 

  • Champions league
  • Real madrid
  • uefa champions league
  • cristiano ronaldo
  • napoli
  • casemiro
  • Karim benzema
  • Fútbol internacional
  • Toni kroos
  • Lorenzo insigne

Ultimas Noticias