La economía muestra señales de recuperación, impulsada por las exportaciones y el consumo privado, aunque sectores como la construcción siguen enfrentando dificultades.
5854.png?w=1024&q=75)
El PIB crece un 2,1% en el cuarto trimestre de 2024
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Antes de la disputa del partido entre Argentina e Italia, Benjamín Agüero, nieto de "Pelusa", ingresó al campo de juego del estadio Wembley con una pelota que tenía el rostro de su abuelo.
En la previa del partido entre Argentina e Italia, denominado la Finalissima, disputado en el estadio Wembley, realizaron un emotivo homenaje a los ex futbolistas Diego Maradona y Paolo Rossi, que fallecieron en 2020.
El nieto de "Pelusa" Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el ex jugador Sergio Agüero, ingresó al campo de juego con una pelota que tenía el rostro de Maradona y la famosa frase del campeón del mundo en México 1986: "La pelota no se mancha".
Zanetti entró al campo de juego con el trofeo de la #Finalissima, tambiékn con Marco Tardelli. Benja Agüero (nieto de Maradona) dijo presente, junto al nieto de Paolo Rossi. Emotivo momento. pic.twitter.com/SSNFAL8X5z
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 1, 2022
Además, también salió a la cancha uno de los nietos del ex futbolista italiano con un balón con la cara de su abuelo.
Cabe mencionar que los dos niños fueron acompañados por los ex jugadores Javier Zanetti y Marco Tardelli, quienes llevaron el trofeo, que será entregado al ganador del partido.
La economía muestra señales de recuperación, impulsada por las exportaciones y el consumo privado, aunque sectores como la construcción siguen enfrentando dificultades.
Actualidad -
En los mensajes filtrados, el presidente de la Cámara de Diputados instó a los legisladores de La Libertad Avanza a generar disturbios durante el debate sobre el DNU 179/25 y el acuerdo con el FMI, mientras se intensifican las medidas de seguridad en el Congreso.
Actualidad -
Martín Menem protagonizó una sesión marcada por enfrentamientos con la oposición y tensiones dentro de su propio bloque, en medio de reclamos, acusaciones y denuncias durante el debate.
Actualidad -
La diputada de La Libertad Avanza se cruzó con el presidente de la Cámara de Diputados luego de insistir con que sea reconocida como titular de la comisión de Juicio Político.
Actualidad -
La turbulencia en el mercado coincide con el debate en Diputados del DNU del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Actualidad -
El presidente tenía previsto visitar al primer ministro Benjamin Netanyahu en los próximos días, pero decidió quedarse en el país. Medios extranjeros dijeron que la medida se debe a los "sucesos internos" que ocurren en nuestro país.
Actualidad -