Ir al contenido
Logo
Deportes

Rechazaron el pedido de Boca y deberá jugar contra San Lorenzo con la Reserva

Los jóvenes que el sábado empataron en una gran actuación frente a Banfield deberán salir nuevamente a la cancha.

Rechazaron el pedido de Boca y deberá jugar contra San Lorenzo con la Reserva

La Liga Profesional de Fútbol volvió a rechazar el pedido presentado por Boca para mover la fecha de un partido, de modo que el partido con San Lorenzo por la tercera fecha del torneo se jugará el martes a las 21 como estaba estipulado.

En este contexto, Boca deberá volver a echar mano a los jugadores de la Reserva para jugar un partido profesional tras el 0-0 frente a Banfield, donde los jóvenes dejaron una muy buena imagen tanto individual como colectiva.

El Consejo Directivo de la Liga apeló al artículo 27 del Reglamento de los Torneos de la Temporada 2021, en donde se indica que "los días y horarios serán inapelables por los clubes, quienes deberán cumplir obligatoriamente los mismos".

En la carta donde comunicó su decisión, la entidad que organiza el torneo nacional se remitió a lo argumentado el pasado viernes, cuando negó un pedido similar para el partido frente a Banfield. 

Al respecto se expresó el técnico del equipo, Miguel Ángel Russo, quien también está aislado y fue reemplazado por Sebastián Battaglia: "Lo del sábado lo entendí, lo del martes no. Era otra cosa. Podíamos tener un día de postergación y todos se acomodaban", dijo.

La Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido de Boca

El plantel profesional boquense debió estar en aislamiento en un hotel céntrico, luego de haber jugado en Brasil por la Copa Libertadores, pero cuando regresaron al país el Ministerio de Salud los obligó al confinamiento.

Este hecho provocó un ida y vuelta entre Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y Marcelo Tinelli, presidente de la LPF y licenciado en el cargo en San Lorenzo.

El ídolo 'Xeneize' acusó a Tinelli de no suspender el encuentro para beneficiar a su club, y el conductor de TV le respondió por tener un "pensamiento pequeño".

    Ultimas Noticias