Ir al contenido
Logo
Deportes

Récord Monumental: River alcanzará la mayor recaudación de su historia ante Boca

Con un número cercano a las 60 mil personas, el Millonario especula con un número sin precedentes en la historia del club

Récord Monumental: River alcanzará la mayor recaudación de su historia ante Boca
River recaudará cerca de 100 millones de pesos (Foto: Twitter @CARPoficial)

Desde antes de que se dispute la primera final de la Copa Libertadores, los hinchas de River no dejaron de pensar en la vuelta y en tener su lugar asegurado para lo que será uno de los partidos más trascendentales en la historia del fútbol argentino, que dará como resultado a un campeón de América.

Este martes, los socios y abonados comenzaron a retirar las entradas para el sábado 24 de noviembre y además desde la tesorería de la institución se dieron a conocer algunos números que empiezan a rondar en los finales. Con la falta de algunos lugares asignados para eventos especiales, se estima que River recaudará cerca de 10 millones de pesos.

El Monumental se viste de fiesta para la semifinal de la Copa Libertadores |
River espera una recaudación de 100 millones de pesos. Foto: NA

Pasado a dólares, el valor es cercano a los 3 millones, siendo la marca más importante en la historia de la institución, y justamente en uno de los encuentros más impactantes que vivirá el estadio Monumental, y en especial los hinchas del Millonario.

Por el momento, cerca de 50 mil entradas están confirmadas y a último momento se pondrán a la venta las localidades pendientes para los afiliados a Somos River, que se disputarán cerca de 10 mil entradas para no perderse la final. Las restantes serán derivadas a protocolos de Conmebol y empresas auspiciantes, además del programa "Hospitality".

River y Gremio juegan el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental |
Las entradas de River vs Boca se podrán retirar hasta el día 21 de noviembre.  Foto: Twitter @CARPoficial

Los abonados de la platea Belgrano retiraron las entradas en esta jornada y continuarán mañana de 10 a 20. Luego continuará con aquellos que compraron en el sector San Martín, para los días jueves y viernes, de 10 a 20; los de la tribuna Sívori, irán el sábado (de 10 a 16) y el lunes (de 10 a 20) y la Centenario, el martes 20 y miércoles 21 de noviembre, también de 10 a 20.

    Ultimas Noticias