Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Almagro#B nacional

Reducido B Nacional: Almagro terminó con el sueño de Gimnasia

El Lobo y el Tricolor igualaron 2 a 2 en José Ingenieros. Sin embargo, por ventaja deportiva, el local avanzó a semifinales y ahora se encontrará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Reducido B Nacional: Almagro terminó con el sueño de Gimnasia
Almagro avanzó a semifinales y el Lobo quedó en el camino (Prensa Club Almagro)


Almagro hizo prevalecer su ventaja deportiva y logró eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras empatar este lunes por la noche 2 a 2, resultado que le permitió clasificar a las semifinales del Torneo Reducido de Primera B Nacional.


El "tricolor" de José Ingenieros, que en la ida había igualado 1 a 1 en Mendoza, se medirá ahora con Central Córdoba de Santiago del Estero, primero como visitante y en la revancha como local y con ventaja deportiva.

En tanto, la otra semifinal la disputarán Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín, este último definiendo en su casa por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones -perdió el campeonato en un desempate con Arsenal de Sarandí-, en la carrera por conseguir el segundo ascenso a Primera División.

Almagro pasó de instancia por ventaja deportiva
Prensa Club Almagro


El Lobo mendocino se puso en ventaja con el gol en contra marcado por el defensor Maximiliano García, a los 17 minutos del primer tiempo, pero Leonardo Acosta, de penal, a los 28 de esa etapa, le dio el empate transitorio al local.


Sin embargo, en el tercer minuto de descuento del inicio, Patricio Cucchi, también de penal, adelantó nuevamente a la visita, mientras que a los 7 del complemento Joaquín Susvielles emparejó la serie.


En el partido de ida de los cuartos de final, disputado en Mendoza, Gimnasia y Almagro habían igualado 1 a 1.

  • fútbol
  • Almagro
  • B nacional

Ultimas Noticias