Ir al contenido
Logo
Deportes #Almagro#B nacional#Lobo#Lepra#reducido#Independiente rivadavia#Semifinales#Gimnasia y esgrima

Reducido: la Lepra ya está en semifinales y hoy Gimnasia busca su pase

Independiente Rivadavia consiguió en Mataderos un 2 a 2 que lo llevó a la semi por haber ganado 4 a 1 en la ida. Este lunes, a las 21.05, el Lobo enfrenta a Almagro buscando avanzar.

Reducido: la Lepra ya está en semifinales y hoy Gimnasia busca su pase
Gimnasia y Esgrima de Mendoza. (Fuente: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.)

El pasado sábado, Independiente Rivadavia empató en Mataderos con Nueva Chicago y avanzó a instancia de semifinal por haber ganado en el partido de ida 4 a 1 en este reducido de la B Nacional que otorga un ascenso a la Primera División. Este lunes, desde las 21.05, Gimnasia y Esgrima buscará también abrirse paso a la próxima instancia en su visita a Almagro.

En José Ingenieros, por el partido de vuelta de los cuartos de final, el Lobo mendocino deberá vencer sí o sí al Tricolor ya que en el partido de ida empataron 1 a 1. Además, el local posee la ventaja deportiva y por eso el Mensana no tiene otra opción más que ganar si quiere seguir con vida en el Reducido y soñar con un ascenso. 

En cuanto a lo deportivo, Gimnasia saldrá a la cancha con dos cambios obligados: Tomás Giménez y Brian Zabaleta ocuparán los lugares de los lesionados Tomás Marchiori y Gonzalo Bazán.

 Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el duelo que si disputará en el estadio Tres de Febrero. En caso de pasar de instancia, el Blanquinegro enfrentará en semifinales a Central Córdoba de Santiago del Estero que le ganó 1 a 0 a Platense.

Probables formaciones:

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Leonardo Acosta, Brian Benítez, Lucas Piovi y Gerardo Arce; Juan Manuel Martínez y Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia: Tomás Giménez; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastían Matos. DT: José María Bianco

  • Almagro
  • B nacional
  • Lobo
  • Lepra
  • reducido
  • Independiente rivadavia
  • Semifinales
  • Gimnasia y esgrima

Ultimas Noticias