Las designaciones se realizaron mediante decretos firmados por el Presidente y el ministro de Economía.

El Gobierno confirmó a Wasserman como presidente del Banco Nación y sumó a Píparo al directorio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades francesas declararon estado de alerta tras la última portada de la revista Charlie Hebdo, que incluyó una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el apellido del argentino además del título: "Talibanes. Es peor de lo que se pensaba".

Este domingo, Lionel Messi podría hacer su debut oficial en el Paris Saint-Germain ante el Reims a las 15:45 de visitante. Sin embargo, el encuentro será realizado con mayor seguridad que la habitual.
Y es que, tras una publicación de la revista Charlie Hebdo, las autoridades francesas declararon estado de alerta producto de una amenaza terrorista.
La misma habría surgido a raíz de la portada número 1.517 de la Charlie Hebdo, donde se ve a tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el apellido de Messi, como si se tratase de su nueva indumentaria en el club parisino.
"Talibanes. Es peor de lo que se pensaba", fue la escrita con la que titularon la nueva edición de la revista, que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico y del vínculo que tiene el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con la familia del emir del país sede del Mundial 2022.
Cabe recordar que el 7 de enero de 2015, la redacción de la Charlie Hebdo en París sufrió un atentado cuando dos hombres enmascarados y armados con fusiles de asalto posteriormente identificados como parte de Al-Qaeda entraron en sus oficinas, dispararon hasta 50 tiros asesinando a doce personas e hiriendo a otras once al grito de "Al·lahu-àkbar".

Las designaciones se realizaron mediante decretos firmados por el Presidente y el ministro de Economía.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno encabezó el acto en el Palacio San Martín. El actual director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) es por ahora el único postulante para el puesto.
Actualidad -

El presidente agasajó a sus colaboradores con un asado y les regaló un libro.
Actualidad -
6794.png?w=1024&q=75)
La medida rige por quince días, ordena retrotraer el conflicto al estado previo y habilita la reapertura de negociaciones entre el gremio ATEPSA y la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
Actualidad -
5880.png?w=1024&q=75)
El tribunal consideró que la investigación no alcanzó el grado de certeza necesario para cerrar la etapa de instrucción y ordenó retomar las medidas impulsadas por la querella y el fiscal.
Actualidad -
2160.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía, destacaron el resultado económico de la licitación y el momento en el que se desarrolló el procedimiento.
Actualidad -