Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Refuerzan la seguridad del debut de Messi en PSG por temor a un atentado

Las autoridades francesas declararon estado de alerta tras la última portada de la revista Charlie Hebdo, que incluyó una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el apellido del argentino además del título: "Talibanes. Es peor de lo que se pensaba".

Refuerzan la seguridad del debut de Messi en PSG por temor a un atentado
(Foto: Reuters)

Este domingo, Lionel Messi podría hacer su debut oficial en el Paris Saint-Germain ante el Reims a las 15:45 de visitante. Sin embargo, el encuentro será realizado con mayor seguridad que la habitual.

Y es que, tras una publicación de la revista Charlie Hebdo, las autoridades francesas declararon estado de alerta producto de una amenaza terrorista.

La misma habría surgido a raíz de la portada número 1.517 de la Charlie Hebdo, donde se ve a tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el apellido de Messi, como si se tratase de su nueva indumentaria en el club parisino.

"Talibanes. Es peor de lo que se pensaba", fue la escrita con la que titularon la nueva edición de la revista, que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico y del vínculo que tiene el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con la familia del emir del país sede del Mundial 2022.

Cabe recordar que el 7 de enero de 2015, la redacción de la Charlie Hebdo en París sufrió un atentado cuando dos hombres enmascarados y armados con fusiles de asalto posteriormente identificados como parte de Al-Qaeda entraron en sus oficinas, dispararon hasta 50 tiros asesinando a doce personas e hiriendo a otras once al grito de "Al·lahu-àkbar".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias