Ir al contenido
Logo
Deportes

Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Colombia

El DT fue oficializado este jueves tras la salida del portugués Carlos Queiroz en diciembre pasado luego del mal comienzo en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.s

Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Colombia

A través de un comunicado hicieron oficial la llegada del entrenador Reinaldo Rueda a la selección de fútbol de Colombia. Su arribo se da tras la salida del portugués Carlos Queiroz en diciembre pasado luego del mal comienzo en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores", informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Rueda rescindió su contrato en Chile para asumir el cargo en el equipo nacional de su país y programaron una conferencia de prensa para el próximo 19 de enero. 

Colombia suma cuatro puntos sobre 12 en juego, con una histórica derrota en manos de Ecuador (6-1) en Quito y otro revés de Uruguay (3-0) en Barranquilla. Además, el jueves 25 de marzo se enfrentará al líder Brasil, que tiene puntaje perfecto, como local.

    Ultimas Noticias