Ir al contenido
Logo
Deportes

Renzo Saravia deja Racing y es nuevo jugador de Porto

Eduardo Coudet pierde a una de las figuras de la Superliga, aunque ya se había anunciado que era el jugador a vender. El cordobés ya fue presentado por su club.

Renzo Saravia deja Racing y es nuevo jugador de Porto
Renzo Saravia es nuevo jugador de Porto (Foto: Twitter)

El campeón tiene su tercera baja. Luego de las salida de Pol Fernández y Ricardo Centurión, Porto confirmó la contratación de Renzo Saravia, en una negociación que se terminó cerrando en los números que pretendía el conjunto europeo. Ahora Coudet deberá salir a buscar a un reemplazante.

El ex Belgrano fue vendido en 5 millones de euros, de los cuales 4 millones quedarán para el club que deberá abonarle una parte al "Pirata", dueño de la mitad de la ficha. Así, a sus 25 años tendrá su primera experiencia en el exterior.

El lateral de la Selección Argentina ya posó con la camiseta del Dragao en la concentración de San Juan, y le envió unas palabras a los hinchas a través de un video. "Tengo una felicidad absoluta por formar parte de este equipo. He hablado con Licha (López) y me ha hablado maravillas y espero aportar desde mi lugar".

Entre los nombres que circularon para reemplazar a Saravia, aparecieron el de Mathias Suárez, lateral uruguayo de Montpellier, y Facundo Sánchez, de Estudiantes de La Plata, aunque no han iniciado conversaciones.

    Ultimas Noticias