Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#fútbol#instagram#Mundial 2018#rusia 2018

¿Reproche para la Selección? El polémico mensaje de la mujer de Di María

El triunfo que llevó a Argentina al Mundial de Rusia despertó la reacción de Jorgelina Cardoso, esposa del crack del PSG. ¿Apuntó contra alguien en particular? Mirá lo que dijo
¿Reproche para la Selección? El polémico mensaje de la mujer de Di María
La esposa de Di María publicó un fuerte mensaje en Instagram | (Foto: Instagram @JorgelinaCardoso26)

La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Rusia 2018 después de una angustiante eliminatoria que se definió en la última jornada. El equipo de Jorge Sampaoli tuvo como héroe a Lionel Messi, que marcó los 3 goles ante Ecuador y selló el ansiado pase.

El buen final mitigó el rendimiento del conjunto albiceleste a lo largo del proceso clasificatorio y los jugadores pudieron desahogarse tras tanto sufrimiento, pero algunos sentimientos parecen haber quedado clavados como una espina tanto en los futbolistas como en sus familiares.

La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, publicó en Instagram una foto del "Fideo" abrazado con Messi que incluye un mensaje que parece apuntar contra las críticas padecidas durante las Eliminatorias.

"¡En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quiénes son y qué pueden dar!", escribió Cardoso. Es que Di María fue uno de los más criticados por los medios y los hinchas después algunas lesiones y su bajo rendimiento.

Ante Ecuador, el "Fideo" tuvo un gran partido y le dio la asistencia del gol del empate a Messi. De esta forma, el ex Central mostró algunos destellos del crack que fue de lo mejor del equipo de Alejandro Sabella en el Mundial 2014.

El mensaje de la esposa del futbolista genera muchas sospechas. ¿Habrá sido por las críticas del periodismo o por alguna pelea interna? Por ahora, todos los argentinos disfrutan de la clasificación a Rusia 2018. ¡Vamos Argentina!

  • selección argentina
  • fútbol
  • instagram
  • Mundial 2018
  • rusia 2018

Ultimas Noticias