Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#camp nou#Chapecoense#copa joan gamper

Repudiable: en el homenaje a Chapecoense, gente del Barcelona cantó "Neymar muérete"

En una jornada marcada por la emoción y en la que se realizó un homenaje al equipo brasileño que sufrió la tragedia aérea en 2016, los hinchas culé protestaron por la salida de Neymar del club. Mirá el video
Repudiable: en el homenaje a Chapecoense, gente del Barcelona cantó "Neymar muérete"
El público de Barcelona pidió la muerte de Neymar en el partido ante Chapecoense | (Foto: Twitter @FCBarcelona)

A pesar de que el Trofeo Joan Gamper es una copa amistosa y esta edición en particular estaba marcada por la emoción por la presencia del club Chapecoense, que sufrió una tragedia aérea en noviembre de 2016, los hinchas de Barcelona tuvieron un comportamiento repudiable.

En la noche en la que se homenajeó a los 71 fallecidos en el choque en Colombia, los barcelonistas decidieron pedir la muerte de Neymar, futbolista brasileño que se fue a Paris Saint-Germain.

El video, viralizado en las redes sociales, fue motivo de disgusto de los usuarios, que criticaron el violento accionar de los fanáticos culé en el Camp Nou. 

El hecho, triste y en un contexto en el que se recordó y se aplaudió a decenas de futbolistas brasileños fallecidos, sorprende sobre todo porque los mismos que insultaron a Neymar aplaudieron a Alan Ruschel cuando se retiró del campo de juego. 

  • Barcelona
  • camp nou
  • Chapecoense
  • copa joan gamper

Ultimas Noticias