El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un nuevo caso de racismo en el fútbol. En el encuentro entre Pescara y Cagliari, en la Serie A italiana, el futbolista ghanés Sulley Muntari fue discriminado por su color de piel. El volante, al advertir los insultos, le recriminó al árbitro que hiciera algo para detenerlo.
El colegiado, en lugar de frenar el encuentro y dar el ejemplo contra la discriminación, amonestó por las protestas al jugador, que decidió irse de la cancha.
#Italie - #Foot : Le Ghanéen de Pescara, Sulley Muntari, quitte le terrain après des cris racistes. #Ghana pic.twitter.com/rOITz97gTF
— Oeil D'Afrique Sport (@sportoda) 30 de abril de 2017
En una acción totalmente lamentable, el árbitro le reclamó al jugador su interacción con el público y le pidió que siguiera el partido. El entrenador de Pescara, Zdeněk Zeman, avaló la decisión de su futbolista y expresó que hizo bien en retirarse del campo.
"Hay que tener el coraje de parar el partido. Si no lo tienes, ¿quién eres?", detalló el ghanés. "El árbitro no solo tiene que pitar, tiene que manejar la situación. ¿Qué ejemplo somos? Esto no es fútbol", definió contundentemente Muntari.
Un nuevo caso indignante de racismo y discriminación dentro de un estadio, en una situación insólita que llegó a ser aceptada por las autoridades. ¿Habrá sanción para Cagliari?

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -