A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Representante de la mayoría de los equipos de Primera División dijeron presente en Puerto Madero y Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, tomó la palabra.
La Liga Profesional tomó la posta en una jornada en la que se esperaba que la AFA y los representantes del Gobierno se vieran las caras para resolver el regreso de los hinchas a los estadios. Sin embargo, por cuestiones de política nacional, la misma se postergó pero los clubes mantuvieron su postura.
Con el debate puesto en el piso de aforo habilitado para las semanas próximas, Cristian Malaspina tomó la palabra y habló en Doble Amarilla al respecto. "La mayoría de los clubes se sostienen por los socios y sus abonados, muchos apoyaron la estructura y es atinado que vuelvan a disfrutar del espectáculo".
#Institucional En la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga se trató el retorno de los simpatizantes a los estadios: la LPF está lista para recibir al público �� https://t.co/CxDb7LLh03 pic.twitter.com/JJfNBkURiY
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 16, 2021
"Desde el fútbol no hay una imposición de un porcentaje. Sí sabemos que hay un porcentaje mínimo del 30 por ciento para que los costos estén cubiertos", manifestó el presidente de Argentinos Juniors, que se presenta como una de las cabezas y máximos dirigentes presentes en este camino.
"Estamos en una situación para no exigir, nosotros lo que hacemos es trasladar la situación como industria. Ojalá tengamos la situación epidemiológica para poder avanzar", remarcó, con cautela, a pesar de lo que piden otros mandatarios como Nicolás Russo, buscando que se de una apertura del 100%sin fase previa.
"Nosotros tenemos una Comisión Médica y de Seguridad y se hizo todo tipo de prevención. El Estado nacional nos puso un montón de recursos para que esto fuera posible, entre ellos la vacuna. Hay temas que hay que trabajarlos, pero sabemos que lo que necesitamos hoy es arrancar", cerró.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -