Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Racing#Mundial de rusia 2018

Ricardo Centurión: "Quería aportar rebeldía y desequilibrio en el Mundial"

El extremo de Racing mostró su tristeza por su ausencia en el seleccionado argentino en la Copa del Mundo y por el resultado del equipo. Además, aseguró que espera "tener una chance" en el futuro
Ricardo Centurión: "Quería aportar rebeldía y desequilibrio en el Mundial"
Ricardo Centurión quiere una chance en la Selección Argentina | (Foto: Instagram @AdrianRicardo1993)

El futbolista de Racing, Ricardo Centurión, se lamentó hoy por no haber estado en la lista de 23 de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que "quería aportar rebeldía y desequilibrio" en el equipo nacional.

El extremo de La Academia declaró en una entrevista con TyC Sports: "Miré todos los partidos de Argentina y ahora sigo viendo los que quedan. Obviamente como todos me puse triste el día de la eliminación".

El futbolista de Racing piensa en otra chance en la Selección

"Teníamos un grupo muy bueno de jugadores que se merecían ganar algo", expresó "Riki" sobre la temprana eliminación de Argentina en octavos de final ante Francia.

El jugador de 25 años se mostró decepcionado por su ausencia en el seleccionado, pero también se esperanzó de cara al futuro: "Sentí que iba a aportar mi cuota de rebeldía, mi granito de arena y aportar desequilibrio. Pero bueno, ya está, ya pasó. Yo en el fondo no me ilusioné porque sabía que no iba a estar".

"No sé cómo fueron las cosas ni por qué quedé afuera, pero me puso contento que la gente reventó las redes sociales pidiéndome. Que el pueblo argentino me haya pedido que estuviera me puso bien. Ojalá el día de mañana tenga la chance de la Selección", cerró el ex Boca.

  • selección argentina
  • Racing
  • Mundial de rusia 2018

Ultimas Noticias