El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.

Polémica en Olivos: desplazan al personal civil y la Casa Militar asume la seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El atacante de Vélez, quien no es tenido en cuenta por el Cacique Medina, rompió el silencio y lanzó declaraciones alarmantes en las que pidió ayuda indirectamente.

Tras su pésimo paso por San Lorenzo durante el primer semestre del 2022, Ricardo Centurión se entrena en Vélez de lunes a viernes por la tarde, pero no es tenido en cuenta por el Cacique Medina para ser parte del plantel profesional y atraviesa un horrible momento personal: "Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo, me había agotado", indicó.
En este sentido, el jugador está solo y nunca juega ningún partido, una situación que es muy delicada para cualquiera: “Es algo muy difícil entrenarte solo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Me pusieron a la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Mi vida es como cuando estaba la pandemia”, reconoció el futbolista de 29 años en diálogo con La Red.
Asimismo, continuó con su duro relato a corazón abierto: "Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo, me había agotado. Necesitaba aislarme. Me sentía agobiado, tuve ataques de pánico. Necesita irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden por qué me fui de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo".
Una de las situaciones que hacía aparentar un posible cambio de actitud y maduración era el nacimiento de su hija, pero desde entonces todo empeoró: “Pensaba que hasta el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de las heridas. Entiendo todo y me hago cargo de lo que estoy haciendo. No tengo respuestas de por qué no lo puedo solucionar. Obviamente me duele saber que llega el fin de semana y no concentrar. Pero tengo la esperanza de volver a jugar, tengo 29 años, lo puedo hacer”, continuó.
Por último, el mediapunta que estuvo a punto de ser parte de la Selección Argentina en Rusia 2018 concluyó con una dura autocrítica: “De pelotudo grande me agarró esto de faltar a los entrenamientos. De chico no lo hacía y si me la pegaba, iba a entrenar igual. Fue por un montón de problemas. Me encanta entrenar. Nunca salgo a hablar. Y cuando lo hago, lo hago con el corazón”.

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
8831_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto enviado por el Gobierno al Congreso prevé aumentos que, en varios organismos científicos, apenas acompañan la inflación estimada. INTA e INTI tendrán recortes nominales, mientras que las universidades recibirán menos fondos de los solicitados por los rectores.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -