No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Ricardo Centurión desmintió su pase a Godoy Cruz y seguirá en Racing

A través de las redes sociales, el volante que fue separado del plantel se refirió a su futuro aunque por el momento es irreversible la decisión de Coudet.

Ricardo Centurión desmintió su pase a Godoy Cruz y seguirá en Racing

Ricardo Centurión desmintió su pase a Godoy Cruz y seguirá en Racing

El momento de Racing hace que lo ocurrido con Ricardo Centurión tras el partido de River quede en un segundo plano. Incluso, el futuro del jugador estaba en stand by tras la decisión del "Chacho" de no volver a convocarlo y enviarlo a entrenar con la reserva, donde tampoco pudo jugar por motivos contractuales.

Por ese mismo motivo, se barajaron varias opciones sobre su futuro, entre ellas la idea de que pase a préstamo a otro club. En los primeros días, se hablaron de pases a la MLS y a Brasil, pero la idea que tomó mayor fuerza fue la de jugar para Godoy Cruz la Copa Libertadores de América.

Centurión aseguró que seguirá en Racing hasta el cierre de la Superliga. Foto: NA

Sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales y por el momento continuará en la Academia. "Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta sobre mi futuro. Voy a esperar hasta fin de torneo. Mi actual club es Racing, saludos", escribió Centurión.

Victor Blanco, presidente de Racing, y Diego Milito, Secretario Deportivo, respaldaron la decisión de Coudet de mantenerlo fuera de las convocatorias, pero algo es claro y al final de torneo deberá haber una resolución. Con este entrenador, Centurión no juega más, pero sin haber confirmado su continuidad, el futuro es aún más incierto.

En esta nota:

Comentarios