Ir al contenido
Logo
Deportes #Ricardo centurión

Ricardo Centurión, en la mira de otro equipo argentino

El entrenador manifestó que le gustaría contar con él para su proyecto y el presidente ya había manifestado su interés. Ahora resta ver si Racing lo cederá dentro del país.

Ricardo Centurión, en la mira de otro equipo argentino
Lanús prepara una oferta para contratar a Ricardo Centurión (Foto: NA)

Racing confirmó en primera instancia que Ricardo Centurión no será cedido dentro del país pero los últimos incidentes parecen cambiar la idea de la dirigencia de que no pertenezca más a la institución y varios clubes del país se pusieron en alerta, entre ellos Lanús.

Con Luis Zubeldía a la cabeza, entrenador que lo hizo debutar en primera a Centu, el club no descarta negociar y al parecer va a la carga. Al respecto de esto, el DT habló sobre el tema luego de la clasificación del "Granate" a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

"Sin dudas, está más que claro que se lo pediría a Nicolás (Russo) porque lo conozco, porque se que nos puede dar desequilibrio y son bienvenidos", destacó luego del triunfo de Lanús ante Belgrano por 2 a 0. 

Zubeldía confirmó que le gustaría contar con Centurión en Lanús. Foto: Twitter @clublanus

Sin embargo, deslizó una frase sorpresiva, aunque aclaró que se trato por su experiencia en el fútbol de ese país. "Ojalá su futuro pueda estar en el fútbol mexicano porque es una sociedad futbolera Están bien profesionalizado los clubes y si hace alguna "macana" no se toma tanta difusión, y él puede ser más feliz".

A principio de años, Nicolás Russo, presidente del club del sur del conurbano también analizó la posibilidad y aseguró: "Cómo no voy a querer a Centurión", dijo el dirigente sobre el jugador de Racing que tiene la puerta abierta en Avellaneda.

  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias