Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Ricardo centurión

Ricardo Centurión quedó envuelto en otro escándalo y vivió un mal momento

El jugador de la Academia protagonizó una discusión en un supermercado que rápidamente se viralizó. Luego, hizo su descargo en redes sociales
Ricardo Centurión quedó envuelto en otro escándalo y vivió un mal momento
Ricardo Centurión, protagonista de una discusión dentro de un supermercado | (Foto: Instagram @adrianricardo1993)

Pareciera que Ricardo Centurión no puede vivir en paz. Luego de protagonizar días agitados en Racing a raíz de una acusación en la que supuestamente el futbolista llegó en mal estado a un entrenamiento y luego fue suplente en el partido que la Academia empató ante Atlético Tucumán por el debut de la Superliga, el mediocampista quedó envuelto en un escándalo dentro de un supermercado.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra al jugador discutiendo con una persona que le reclama y lo acusa de "mal educado" por no haberle respondido el saludo a unos chicos. Lejos de reaccionar mal, el futbolista respondió: "Recién me levanto de la siesta, ¿vos no podés tener un mal día?".

 

La tensión fue creciendo con el correr de los segundos hasta que la persona que grabó el video, un supuesto hincha de Independiente, invitó a pelear al futbolista: “Si tenés huevos, te espero afuera”.

Tras el episodio, Centurión hizo su descargo en su cuenta de Twitter. "Es increíble que no pueda salir a un supermercado, y que no me dejen en paz y eso no fue nada estuvo a punto de pegarme afuera del súper", escribió.

  • Racing
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias