Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Mar del plata#gallardo#superclásico#rigoni#Auzqui#Montoya

Rigoni, la antesala del Superclásico y más noticias de la jornada de River

En un recorrido breve, mirá lo destacado del equipo de Núñez de este viernes 27 de enero

Rigoni, la antesala del Superclásico y más noticias de la jornada de River

Montoya descartado

El volante derecho de Rosario Central, una de las debilidades de Gallardo, finalmente será jugador de Sevilla. Tras dilatarse la contratación del jugador pretendido por River, Boca y Genoa, desde el club rosarino afirmaron que jugará en el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, sin embargo, se quedará seis meses más en Central.

 

Propuesta por Rigoni

Ante la caída del pase de Montoya y la llegada de Auzqui, Gallardo pretende al volante de Independiente que está cerca de emigrar a Italia. Moyano negó que lo venderán a River y piden cerca de 5 millones de dólares por la ficha. Sin embargo, Holan pretende a un jugador del millonario ¿Habrá trato?

“Potenciará la competencia interna”

El muñeco habló sobre la llegada de Carlos Auzqui desde Estudiantes de La Plata para pelear el puesto que hoy no tiene dueño (si bien Mayada se perfila como titular, el nuevo refuerzo peleará el puesto). “Es un delantero que jugó y puede jugar por las bandas”, rescató el técnico millonario.

Los once de memoria

Gallardo confirmó el equipo titular para enfrentar a Boca en Mar del Plata el próximo sábado desde las 22.10. Sin sorpresas, apostó por el equipo que habitualmente presenta en el torneo local: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez; Driussi y Alario.

 

Súper seguridad

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, aseguró que habrá 1.100 policías y 100 agentes privados en el Superclásico que se jugará en el José María Minella. Será un operativo parte de la seguridad de la costa y se pedirá el DNI a los simpatizantes para ingresar al estadio mundialista.

  • River
  • Boca
  • Mar del plata
  • gallardo
  • superclásico
  • rigoni
  • Auzqui
  • Montoya

Ultimas Noticias