Ir al contenido
Logo
Deportes

Riquelme despidió a Maradona: "Nunca nadie jugó ni jugará como él"

El referente de Boca y actual director del Consejo de Fútbol del club se expresó con un video en sus redes sociales.

Riquelme despidió a Maradona: "Nunca nadie jugó ni jugará como él"

A pesar de las diferencias, del distanciamiento y las peleas, la relación entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme fue siempre unida por el amor de os hinchas de Boca y para todos ellos fue una cuenta pendiente no haberlos visto reconociliados. Sin embargo, este momento dejó todo a un lado.

Por eso, el actual dirigente de Boca se tomó su tiempo para expresarse al respecto del fallecimiento del ídolo popular y decidió el camino de un video en sus redes sociales. En este caso, con algunas fotos del "10" con la de Boca y una final en la que estuvieron juntos en el 1997.

Sin mucho texto, Román fue contundente con sus expresiones en el mismo. "Nunca nadie jugo ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso, gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo enorme a toda la familia Maradona", expresó el ídolo en sus redes sociales.

La publicación de Riquelme se da luego de que se diera a conocer que se haya puesto a disposición a La Bombonera para que se realice el funeral, que finalmente será en la Casa Rosada. Pese a todas las complicaciones, Maradona será eterno y vivirá para siempre en la memoria de Román y Boca.

    Ultimas Noticias