No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MURIÓ DIEGO MARADONA

Riquelme despidió a Maradona: "Nunca nadie jugó ni jugará como él"

El referente de Boca y actual director del Consejo de Fútbol del club se expresó con un video en sus redes sociales.

Riquelme despidió a Maradona: "Nunca nadie jugó ni jugará como él"

Riquelme despidió a Maradona: "Nunca nadie jugó ni jugará como él"

A pesar de las diferencias, del distanciamiento y las peleas, la relación entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme fue siempre unida por el amor de os hinchas de Boca y para todos ellos fue una cuenta pendiente no haberlos visto reconociliados. Sin embargo, este momento dejó todo a un lado.

Por eso, el actual dirigente de Boca se tomó su tiempo para expresarse al respecto del fallecimiento del ídolo popular y decidió el camino de un video en sus redes sociales. En este caso, con algunas fotos del "10" con la de Boca y una final en la que estuvieron juntos en el 1997.

Sin mucho texto, Román fue contundente con sus expresiones en el mismo. "Nunca nadie jugo ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso, gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo enorme a toda la familia Maradona", expresó el ídolo en sus redes sociales.

La publicación de Riquelme se da luego de que se diera a conocer que se haya puesto a disposición a La Bombonera para que se realice el funeral, que finalmente será en la Casa Rosada. Pese a todas las complicaciones, Maradona será eterno y vivirá para siempre en la memoria de Román y Boca.

Comentarios