Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Boca

Riquelme habló del predio y le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca

A través de dos breves videos publicados en redes sociales, el ídolo xeneize y actual dirigente contó lo que significa el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y le hizo un pedido a los fanáticos.

Riquelme habló del predio y le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca
Juan Román Riquelme habló del predio y le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca (Foto: Twitter @BocaPredio)

Por primera vez desde que asumió como vicepresidente segundo de Boca, en diciembre de 2019, Juan Román Riquelme rompió el silencio a través de un video en el que explicó qué significa para él el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y le envió un mensaje a los hinchas.

"Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo", empezó diciendo el dirigente en un video que se compartió en la nueva cuenta de redes sociales @BocaPredio.

Haciendo mención a sus compañeros del Consejo del fútbol, el ídolo xeneize aseguró: "Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar".

"Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño", concluyó Riquelme.

Más tarde, Román le brindó un mensaje a los fanáticos por medio de un segundo video compartido en la misma cuenta: "A los hinchas de Boca les queremos decir que nos tengan paciencia, que esto que estamos haciendo es para que se sientan más cerca de lo que hacemos día a día".

"Tenemos ganas de seguir aprendiendo. Vamos a ser un gran club, el club más grande del país", sentenció.

  • Juan román riquelme
  • Boca

Ultimas Noticias