Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Boca#Elecciones e

Riquelme se quejó porque no dejaron entrar a Boca a hinchas con su careta

A una semana de las elecciones en Boca Juniors, la seguridad impidió el acceso a la Bombonera con las máscaras de Román. El ídolo fue lapidario con Angelici y Gribaudo.

Riquelme se quejó porque no dejaron entrar a Boca a hinchas con su careta

"No dejan pasar mis caretas y si dejaron pasar las de Gabigol", dijo esta tarde, al llegar al estadio de Boca Juniors Juan Román Riquelme tras la decisión del personal de seguridad que no dejó que varios hinchas ingresar con máscaras del ídolo xeneize, candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las elecciones que se desarrollarán en el club el próximo 8 de diciembre.

"¿Quien les dio más alegrías Gabigol o yo?", ironizó Román al llegar a La Bombonera para ver el partido ante Argentinos Juniors.

"Tengo que pensar que si sacan mis caretas, Angelici es de Huracán y Gribaudo -el candidato oficialista que competirá por la presidencia de Boca- es de Independiente. Estoy amargado. Por favor que vengan a votar”, pidió Riquelme al hablar del episodio de las máscaras.

La policía que realiza el operativo de seguridad explicó esta tarde que las máscaras evitan la identificación en la tribuna y que por eso no se puede entrar con ellas. Así, las caretas con el rostro de Román fueron descartados y quedaron apilados en los accesos al estadio.

Caretas de Riquelme en los alrededores de La Bombonera.

Esta semana, en una entrevista exclusiva con Filo.News, Román había anticipado su decisión de concurrir a ver este partido, reveló sus motivaciones para participar en la política del club y opinó de todo. 

"Yo tengo las cosas muy claras: quiero que nuestro club pueda competir en todo lo que juega. Lo que más me interesa es que la gente vaya contenta cada domingo o cada miércoles a la cancha, que los padres vayan con sus hijos, que estén contentos y les muestren a los jugadores que tenemos adentro de la cancha. Eso es lo que me pasaba a mí, que sus hijos vayan a sus casas y que imiten a los jugadores que veían en el partido".

"Hay que volver a hacer un club de fútbol y que los hinchas nos sintamos orgullosos del equipo que tenemos".

En otro tramo de la entrevista, Román habló sobre la imposibilidad de concurrir a votar con la camiseta que lleva su nombre, ya que podría ser considerado como un "voto cantado". "Si me estás pidiendo como hincha que no me ponga la camiseta de mi club, vos no sos hincha de Boca. Vos estás ahí por otra cosa, por otro beneficio. ¿Cómo me vas a decir que no me ponga la camiseta de Boca para ir a la Bombonera?¿Es joda? Vos pedime cualquier cosa, pero no que no me ponga la camiseta de mi club. Eso jamás. Si vos sos bostero, no lo podés pedir nunca".

  • Juan román riquelme
  • Boca
  • Elecciones e

Ultimas Noticias