Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#elecciones en boca

Riquelme votó eufórico, pidió por Macri y denunció irregularidades en las elecciones

"Esto es una vergüenza, pero nada sorprende porque son tramposos", lanzó el candidato a vicepresidente segundo en la fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Riquelme votó eufórico, pidió por Macri y denunció irregularidades en las elecciones
Riquelme votó eufórico, pidió por Macri y denunció irregularidades en las elecciones (Foto: Claudio Laracca)

Su llegada a La Bombonera despertó las emociones que se esperaban. Mientras una marea humana le gritaba y demostraba su cariño, Juan Román Riquelme, el hombre que sacudió el escenario político de Boca al presentarse como candidato a vicepresidente segundo en la fórmula que presiden Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, se acercó a votar en el marco de las elecciones que se desarrollaron este domingo en el club.

En medio de un clima tenso, con una gran cantidad de hinchas que arribaron desde temprano e hicieron largas filas para participar de la votación, el ídolo xeneize disparó contra el oficialismo. "Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos", lanzó en diálogo con la prensa.

En esa línea, añadió: "No tendrían que faltar sobres ni nuestras boletas. La gente que viene desde la provincia le pincharon los micros, esto realmente es joda. Tenemos que lograr con los hinchas revertir esto".

Además, Riquelme también le tiro´un palo a Mauricio Macri. "El presidente de nuestro país tendría que actuar un poco porque esto tiene que ser una fiesta. Él tendría que estar acá, poner a los mejores en cada lugar y que sea una fiesta. Hemos disfrutado mucho de estar juntos y hoy tendría que estar acá", sostuvo.

  • Juan román riquelme
  • elecciones en boca

Ultimas Noticias