Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#Superliga

River - Racing será "un duelo de ancianos"

Así definió el mediocampista de Racing el partido que se jugará en Núñez donde la "Academia" irá a buscar los 3 puntos para no perder la cima de la Superliga.

River - Racing será "un duelo de ancianos"

Este domingo se jugará el clásico de grandes más antiguo del fútbol argentino. River y Racing se enfrentarán desde las 19.20 en el estadio Monumental por la fecha 18 de la Superliga. Dos jugadores experimentados se pelearán la mitad de la cancha: Leonardo Ponzio contra Marcelo Díaz.

En diálogo con Fox Sports, el mediocampista chileno que defiende la camiseta de Racing Marcelo Díaz, definió el partido del próximo domingo como "una pelea de ancianos", haciendo referencia al cruce entre Leonardo Ponzio, de 37 años,  y él, de 32.

"Lo que me genera enfrentar a River, no solo a Ponzio porque todos son importantes, es repeto. El mismo que nos tienen ellos a nosotros. Tenemos jugadores de buen nombre como los que hay en River", declaró el chileno. Sobre cómo se desarrollará el partido, Díaz consideró que estará trabado: "Los errores van a marcar tendencia. El que menos cometa, va a ser el que gane".

Racing está puntero de la Superliga con 42 puntos y River, con 25 unidades y un partido pendiente, comparte el puesto 7 con Independiente. 

  • River
  • Racing
  • Superliga

Ultimas Noticias