No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

River 1 - Huracán 1, un empate con gusto a poco

En el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Futbol, el globo visitó a River en el Monumental y se divieron los puntos.

River 1 - Huracán 1, un empate con gusto a poco

River 1 - Huracán 1, un empate con gusto a poco

El conjunto de Marcelo gallardo conformado por un equipo alternativo se enfrentó esta tarde contra Huracán en un entretenido encuentro.

Tras un primer tiempo sin goles pero con una buena pocesión de River, el Globo abrió el marcador en la segunda parte, gracias al gol de Nicolás Silva, a los 15 minutos del segundo tiempo, donde le complicó el partido a un River que piensa en el enfrentamiento contra Boca por la Copa Argentina.

Huracán que se encontraba arriba en el partido, sufrió una fuerte baja a los 35 minutos del segundo tiempo cuando fue expulsado César Ibáñez.

A tan solo minutos de terminar el encuentro, Brian Romero logró poner el empate en Nuñez a los 41 minutos del segundo tiempo.

El próximo encuentro de River será Boca en los octavos de final de la Copa Argentina este miercoles a las 19hs.

Comentarios