Ir al contenido
Logo
Deportes #River#River central norte#River hora tv#Cuando juega river#River copa argentina

River-Central Norte: día, horario, TV y cómo ver online el debut del "Millo" en Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo comienza la defensa de su título ante el combinado del Torneo Federal B por los 32avos de final. Conocé todo lo que tenés que saber del encuentro
River-Central Norte: día, horario, TV y cómo ver online el debut del "Millo" en Copa Argentina
River debuta en Copa Argentina ante Central Norte de Salta | (Foto: Instagram (@carpoficial))

Para River, la Copa Argentina pasa a un primer plano en su afán de conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores de 2019. Además, es el vigente campeón y comenzará su defensa ante Central Norte de Salta, conjunto del Torneo Federal B, por los 32avos de final, que se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. El juego se jugará este domingo 22 desde las 18 con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y será televisado por TyC Sports. También podés disfrutarlo a través de TyC Sports Play.

Tras no lograr la clasificación al torneo continental en la pasada Superliga, el conjunto de Nuñez tiene como uno de sus principales objetivos la obtención de este certamen, para poder estar en la próxima edición. También puede lograrlo si se consagra en la presente Libertadores.

Para ello, Marcelo Gallardo confirmó el equipo que jugará ante los salteños con algunas novedades. La confirmación de Germán Lux en el arco por sobre Franco Armani -ni siquiera está entre los concentrados- corresponde al poco entrenamiento del arquero de la Selección tras su participación en el Mundial de Rusia.

Por otra parte, no estará tampoco Enzo Pérez -idéntica situación que con Armani- y su lugar lo ocupará Exequiel Palacios. La dupla de ataque será Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En tanto, su rival, Central Norte, irá en busca de un batacazo histórico. En diciembre pasado perdió la chance de acceder al Federal A al caer por penales ante Racing de Córdoba. Sin embargo, no juega desde febrero de este año, casualmente por partidos de Copa Argentina. Desde entonces, sólo disputó amistosos y ni un partido oficial.

Formaciones e información:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Central Norte: Marino Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Flavio Guanca y Federico Rojas; Matías Ceballos y Santiago Pavisich. DT: Ramón Apaza.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe)

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Hora de inicio: 18:00

TV: TyC Sports (Online por TyC Sports Play)

  • River
  • River central norte
  • River hora tv
  • Cuando juega river
  • River copa argentina

Ultimas Noticias