Ir al contenido
Logo
Deportes #River#mariano iudica#River feminista

River Feminista vs River Plate: polémica por la presentación de Mariano Iúdica

La agrupación de socias que lucha por la inclusión repudió la decisión del equipo de Núñez de convocar al conductor por sus dichos en televisión
River Feminista vs River Plate: polémica por la presentación de Mariano Iúdica
Mariano Iudica criticado por su presencia en la cena solidaria (Foto: Instagram @marianoiudica)

River tuvo una nueva noche para la historia con el evento de una nueva cena solidaria, en la que se lograron recaudar más de 23 millones de pesos con la subasta de artículos histórico del último año millonario.

Sin embargo, no todo fue como esperaban. A horas del cierre del encuentro, la agrupación "River Feminista" elevó una queja hacia el Club Atlético River Plate por la elección de Mariano Iúdica, reconocido hincha del Millonario, como el presentador de la noche.

"Desde nuestro espacio alentamos valores de igualdad y equidad y buscamos promover la participación de mujeres reconocidas e hinchas como conductoras de este tipo de eventos", destacan desde la cuenta de Twitter, criticando al presentador como "reconocido por sus comentarios y actitudes sexistas y misóginas en los medios de comunicación.

El conductor de Polémica en el Bar ha tenido diferentes frases desafortunadas sobre las mujeres, entre las cuales afirmó que las chicas "feas" son las que "inventaron que no hay que decir piropos" y luego protagonizó un polémico momento con su compañera Pia Shaw en el aire, que luego fue aclarado por ella misma en sus redes, aunque no esquivó la crítica.

  • River
  • mariano iudica
  • River feminista

Ultimas Noticias