Ir al contenido
Logo
Deportes

River Plate jugará cuatro amistosos

Los encuentros serán de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en la que debutará el sábado 12 de febrero ante Unión, en Santa Fe.

River Plate jugará cuatro amistosos
River comenzará la pretemporada con bajas por casos positivos de coronavirus (Foto: NA)

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se medirá el martes venidero ante Atlanta, equipo de la Primera Nacional, en las instalaciones del River Camp a las 9.30, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Por su parte, el sábado 29 de este mes confrontará contra Platense en el estadio Monumental; mientras que el miércoles 2 de febrero volverá a jugar frente a Atlanta, también de la Primera Nacional, nuevamente en Ezeiza.

Finalmente, el sábado 5 de febrero irá con Vélez Sarsfield en el estadio Monumental, partido que, al igual que el de Platense, puede llegar a realizarse con público en el estadio.

Por otro lado, el partido por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, está programado para llevarse a cabo en marzo y en el interior del país.


RiverPlate debutará en la Copa de la Liga Profesional el sábado 12 de febrero próximo ante Unión, en partido por la Zona 1 del certamen y a desarrollarse en el estadio 15 de abril de la capital santafesina.

    Ultimas Noticias