Ir al contenido
Logo
Deportes

River Plate presentó la nueva camiseta para la temporada 2019/20

El conjunto millonario dio a conocer el "Manto Sagrado" que lo acompañará en esta nueva etapa. Con detalles en rojo y sobre la banda, el club la presentó con integrantes del plantel masculino y femenino.

River Plate presentó la nueva camiseta para la temporada 2019/20
River presentó su nueva camiseta (Foto: Twitter @RiverPlate)

Con un estilo retro y dejando a un lado los detalles negros sobre los hombros y el torso, Adidas presentó la nueva camiseta de River Plate para la próxima temporada, en una sesión que tuvo a los integrantes del plantel femenino y masculino en conjunto.

"Listos para seguir escribiendo esta historia", dice uno de los mensajes sobre el "Manto Sagrado" que utilizará el Millonario y que será estrenada el próximo 16 de julio, cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima (Mendoza) por los 16 avos de la Copa Argentina.

Entre las principales caras aparecen Javier Pinola, Lucas Pratto, Nacho Fernández y Bruno Zuculini, que mostraron el nuevo modelo que tiene en la banda un estilo de cuadrillas en degradé, con diferentes tonos de rojo en la misma.

La camiseta ya puede ser adquirida en ciertos locales presentados por River Plate o a través de la web y tiene un valor de mercado de 2.999 pesos.

    Ultimas Noticias