Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River Plate vs Chivas de Guadalajara: horario y dónde ver en TV Online el primer amistoso de pretemporada

El equipo titular de Gallardo pone primera en la pretemporada que lleva adelante en Estados Unidos y se cruzará ante el Rebaño Sagrado en el Estadio SDCCU de San Diego.

River Plate vs Chivas de Guadalajara: horario y dónde ver en TV Online el primer amistoso de pretemporada
River iniciará sus amistosos de pretemporada ante Chivas de Guadalajara (Foto: Twitter @RiverPlate)

Este viernes, River enfrenta a Chivas de Guadalajara en el primer amistoso de pretemporada del equipo Millonario en su viaje a Estados Unidos. Es jueves, el equipo suplente se puso en marcha con una goleada por 5 a 0 ante Ventura County Fusion, donde reapareció Exequiel Palacios, tras su lesión.

Contra el Rebaño Sagrado, no será el único partido en Estados Unidos. También enfrentará al otro gigante mexicano, América. Mismos rivales que tendrá Boca Juniors en un torneo que no tendrá clásicos.

River pone primera ante Chivas de Guadalajara. Foto: Twitter @RiverPlate

La probable formación de River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Franco Armani y Milton Casco se encuentran con la Selección en la Copa América. Juanfer Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco entrenan de forma diferenciada y no serán parte de la partida.

El partido entre River y Chivas de Guadalajara será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premuium en todas sus plataformas, desde las 23.55.

  • River

Ultimas Noticias