Ir al contenido
Logo
Deportes

River agotó las entradas y la recaudación supera los dos millones de dólares

En la vuelta de Boca al Monumental por Copa Libertadores tras la frustrada final que terminó en Madrid, los hinchas de River coparán el estadio a pesar de los precios altos.

River agotó las entradas y la recaudación supera los dos millones de dólares

La dirigencia de River informó que se agotaron las entradas para el partido del próximo martes contra Boca por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, aunque apenas se publicaron los precios hubo polémica por el alto costo.

En el club estiman que la recaudación estará entre los 110 y los 120 millones de pesos y será la más alta de los últimos tiempos. 

Para eso también influye que será el primer superclásico donde El Monumental tendrá su capacidad ampliada a más de 70.000 personas. 

Además de la importancia que tiene el clásico por sí mismo, River y Boca se volverán a ver las caras por Copa Libertadores luego de que el Millonario no haya podido jugar la vuelta de la final 2018 por los disturbios. 

 

Los precios de las entradas fueron de 1200 las más bajas mientras que las más caras valieron 4200, para quienes tienen Tu lugar en El Monumental. Para el resto de los socios iban de 1800 a 4800.

    Ultimas Noticias