Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River avanza por Fabrizio Angileri como reemplazante de Casco en la Copa

Ante la fractura de clavícula del lateral izquierdo, el Millonario ya avanzó para contratar al jugador de Godoy Cruz y se podría cerrar en las próximas horas. Eso sí, sólo podrá estar en la Libertadores.

River avanza por Fabrizio Angileri como reemplazante de Casco en la Copa
Fabrizio Angileri es el apuntado para reemplazar a Milton Casco (Foto: Twitter @CARPoficial)

Desde la partida de Leonel Vangioni a River le ha costado encontrar un lateral izquierdo que se gane el puesto de punta a punta. Marcelo Saracchi fue el que estuvo más cerca de lograrlo, pero una gran suma desde Alemania fue más que suficiente para desprenderse del jugador y Milton Casco resurgió con grandes partidos para ganarse el lugar, aunque sin competencia.

La búsqueda de ese jugador siempre estuvo ambientada a Fabrizio Angileri de Godoy Cruz. Sin embargo, las pretensiones del "Tomba" siempre fueron muy altas y en el último mercado había pedido cerca de 5 millones de dólares. Con realidades distintas, la lesión de Casco abrió la puerta y al parecer un gran negocio para el "Millonario".

Fabrizio Angileri, el elegido de Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Confirmada la fractura de clavícula que lo dejará afuera de la primera etapa de la Copa Libertadores, el conjunto de Núñez fue habilitado a incorporar un jugador únicamente para la Copa Libertadores y se reflotó la llegada del nacido en Junín, que está cerca de firmar para el club.

Esta vez, la operación se haría por 2 millones de dólares por un porcentaje del pase a confirmar, y Gallardo tendrá el lateral que insistió en varios mercados de pases, aunque por el momento no hay nada asegurado y el jugador forma parte de la concentración de Godoy Cruz para el clásico de Cuyo del próximo sábado.

Milton Casco estará alejado de las canchas hasta mediados de mayo. Foto: Twitter @CARPoficial

Todos los cañones apuntan a Angileri, ya que la segunda alternativa que se baraja es aún más complicada y cara: Paulo Díaz. El defensor chileno vuelve a sonar con fuerza para llegar al club aunque su negociación con el club árabe no será para nada sencilla. 

  • River

Ultimas Noticias