La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con gol de Michel, el equipo brasilero logró llevarse un importante triunfo de cara a la vuelta en Porto Alegre.

Sin jugar bien y gracias a una gran presión del conjunto de Renato, River no pudo lucirse en condición de local y sufrió en la pelota aérea para llevarse una derrota que lo obliga a jugarse todo en Brasil para llevarse el pase a la final de la Copa Libertadores.
Tras un primer tiempo parejo y con las chances más claras en los pies de Exequiel Palacios, los de Gallardo fueron más que el rival, pero no pudieron reflejarlo en el marcador. En la segunda etapa y a través de un corner, Michel anticipó a todos en el primer palo y venció la defensa de Armani.
Sobre el cierre, River fue por el empate que lo dejaba a tiro para viajar a Porto Alegre y Juanfer Quintero de tiro libre tuvo la oportunidad pero se encontró con un firme Marcelo Grohe, que no tuvo mucha tarea en su arco. River, impaciente, fue a protestar sobre el final y Gallardo evitó sanciones a sus jugadores, mientras discutía con el árbitro Carrillo.
Ahora, el Millonario deberá ganar por la mínima para aspirar a meterse en la final de la Copa Libertadores, en el encuentro que se jugará el próximo martes 30 de noviembre en la ciudad de Porto Alegre.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -