Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Gremio

River cayó 1 a 0 ante Gremio y está obligado a ganar para meterse en la final

Con gol de Michel, el equipo brasilero logró llevarse un importante triunfo de cara a la vuelta en Porto Alegre.

River cayó 1 a 0 ante Gremio y está obligado a ganar para meterse en la final
Gremio derrotó 1 a 0 a River (Foto: NA)

Sin jugar bien y gracias a una gran presión del conjunto de Renato, River no pudo lucirse en condición de local y sufrió en la pelota aérea para llevarse una derrota que lo obliga a jugarse todo en Brasil para llevarse el pase a la final de la Copa Libertadores.

Michel gana en el primer palo y puso el 1 a 0 final. Foto: Twitter @Libertadores

Tras un primer tiempo parejo y con las chances más claras en los pies de Exequiel Palacios, los de Gallardo fueron más que el rival, pero no pudieron reflejarlo en el marcador. En la segunda etapa y a través de un corner, Michel anticipó a todos en el primer palo y venció la defensa de Armani.

Sobre el cierre, River fue por el empate que lo dejaba a tiro para viajar a Porto Alegre y Juanfer Quintero de tiro libre tuvo la oportunidad pero se encontró con un firme Marcelo Grohe, que no tuvo mucha tarea en su arco. River, impaciente, fue a protestar sobre el final y Gallardo evitó sanciones a sus jugadores, mientras discutía con el árbitro Carrillo.

River deberá ganar en Brasil para meterse en la final. Foto: NA

Ahora, el Millonario deberá ganar por la mínima para aspirar a meterse en la final de la Copa Libertadores, en el encuentro que se jugará el próximo martes 30 de noviembre en la ciudad de Porto Alegre.

  • River
  • copa libertadores
  • Gremio

Ultimas Noticias